SyBase en Linux

Lun Oct 2 10:14:44 CLT 2006

HTML es mala educacion, lo mismo el top posting. Favor usar texto plano.

No, no lo es. Mira http://www.peppler.org/linux-install.html (ingles).

> ¿Está al nivel de oracle (aunque ni siquiera conozco oracle :s )

Son gestores distintos. Tienes gestores mas rapidos pero con menos
caracteristicas como SQLite y MySQL, que son para almacenar datos.
Sybase, PostgreSQL, Interbase y Firebird son bastante rapidos y de
nivel empresarial, capaces de crear calculos medianamente complejos y
consultas en las que el movimiento de informacion es harto. Para cosas
mas pesadas (bases de datos distribuidas, desarrollos a nivel de
varias sucursales accediendo a una base central) esta Oracle, en la
que tanto los calculos que se ejecutan como el movimiento de datos son
bastantes. Pero en el fondo, va a depender de para que lo necesites tu
o tu empresa y que tanto sabes usarlo.

> Si, de hecho la versión 12.6 tiene una consola central para administración
> de tus bases y trae además 2 consolas, una para Java y la otra para SQL
> (clientes sobre windows)

He visto algo llamado OpenSystemArchitect, que es capaz de usar Sybase
via ODBC, quizas te pueda servir... yo lo encuentro medio incomodo
para mi al menos.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web