posible ataque ??

Jue Nov 30 22:35:29 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Y que crees que usa SSH para abrir la conexion?

Usa un intercambio challenge/response basado en una password, o bien un
par de llaves publica/privada, pero eso usa un solo un puerto y esta
sujeto a vulnerabilidades como la del cracker que predice la password a
partir de los tiempos de transmision ...

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"La vida es para el que se aventura"