posible ataque ??

Jue Nov 30 18:17:11 CLST 2006

Pablo E. Siciliano <psiciliano en puentenet.com> wrote:
> Aprovecho para preguntar, disculpen si me voy un poco del
> tema. ¿Consideran que una medida que si aporta en seguridad puede ser
> usar alguna implementación de port knocking?

Basta que el malandrin observe lo que haces antes de conectarte al ssh...

[No, no es facil; pero an~ade lio sin demasiado aporte de seguridad, ademas
que tu ISP (administrador "amistoso" del FW de la U, ...) puede decidir
man~ana que alguno(s) de los ports estan off-limit (porque leyo que un
gusano para Palm los usa, o que se yo), y quedaste pagando...