donde puedo conseguir XFree86-devel para CentOS4 ?

Gabriel Navarro gnavarro en tuxpan.com
Jue Nov 30 14:27:26 CLST 2006

Franco Catrin wrote:

> No creo que este en CentOS4, seguramente encontraras xorg-x11-devel o
> algo parecido.
>
> Mi pregunta es, por qué necesitas instalarlo?

Estoy instalando Oracle 9i en un pc remoto, y me equivoque no es para
CentOS4 je, es para RHE4

Y  en la pre-instalacion me pide instalar gnome-libs-devel , pero este
depende de gtk+-devel y a la ves este depende de XFree86-devel el cual
no puedo encontrar, pero probare con lo que me dices