El problema con ProxyPass es ahora un problema con Xajax

Enrique Place masterplace en gmail.com
Jue Nov 30 13:13:08 CLST 2006

¡Interesante... funcionó! (esa es la evaluación primaria) ;-)

Ahora, luego de probarlo en "producción" por unas horas, me encuentro
que algo dejó de andar... tenemos un formulario de consultas que usa
Ajax, en concreto, xajax, y que cuando quiere cargar sus datos queda
"esperando".

Lo cómico es que si habilito las reglas por iptables que habilitan el
tráfico hasta el servidor interno (que debería hacerlo el proxypass
solo), el Ajax funciona.

Mi duda es ahora, ¿el ProxyPass no puede resolverlo? Porque
evidentemente no logra conectar el cliente ajax del navegador al
servidor ajax de la aplicación para levantar los datos.

No debería ser comunicación pura http puerto 80... en que juega en
esto el ProxyPass ¿ideas? ;-)

--
Saludos, Enrique.