Horde3/IMP4 problema con sendmail

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Jue Nov 30 11:15:59 CLST 2006

Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Gente:
>
> Desde hace unos días no puedo enviar emails desde mi webmail, por que me da el siguiente error:
>
> " Se produjo un error al enviar el mensaje: sendmail [/usr/sbin/sendmail] not executable "
>
> Miro en los logs del horde3 y aparece el mismo error.

Hola.
Configura sendmail en el mismo servidor que tienes instalado horde,
luego configura horde para que el envio de correo lo haga por
tu_server:smtp y no mediante línea de comando [/usr/sbin/sendmail] .

> - Revise /etc/php4/*/php.ini. Según la FAQ de horde si esta en safe_mode on hay que modificar código. Creyendo que mediawiki cambio algo al instalarse, revise pero todo ok.

En el virtualhost puedes personalizar si quieres que el sitio esté con
safe_mode on o safe_mode off. Así que puedes poner que un sitio tenga
esa opción y otro no.

> - Encontré que en un foro que pasar de php4.2 a php4.3 dio problemas con horde/imp, pero no era mi caso.... siempre estuve en php4.3. Además la solución propuesta (downgrade a versión anterior) no me es aplicable.

Así es, problemas que me tuvieron hasta las 5am del día martes
solucionando el pastel. :S

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M.  			counter.li.org: #246070
Unidad de Servicios de Computacion e Internet	Fono: +56 32 2654367