ATI en Ferrari 4000

teh_pwnic acciduck en gmail.com
Mie Nov 29 17:21:29 CLST 2006

2006/11/29, Mario Plaza <mario.placilla en gmail.com>:
> de acuerdo, segun el comando que me das 'fgl_glxgears' me aparece el
> siguiente error:
>
> $ fgl_glxgears
> Using GLX_SGIX_pbuffer
> X Error of failed request:  BadMatch (invalid parameter attributes)
>   Major opcode of failed request:  143 (GLX)
>   Minor opcode of failed request:  5 (X_GLXMakeCurrent)
>   Serial number of failed request:  32
>   Current serial number in output stream:  32
>
> Ademas se abre una ventana pero se cierra inmediatamente.

hola, espero que en la lectura de este mail, ya no tengas el problema
(lo hayas resuelto).  la verda es que yo no soy muy perito en el
asunto de linux, pero cuando instale ubuntu en ni pavilion ze2000 (que
tiene una ati M200) me daba un pequeño error, puede ser lo mismo, lo
mas probable es que no, ya que los componentes de tu PC son
diferentes, pero = me gustaria comentartelo, el asunto es que en
ubuntu no reconocio la aceleracion grafia de mi ati, lo que probocaba
problemas en el refresco, lo que hice fue cambiar el archivo de
configuracion de la tarjeta de video, y ponerle que no soporte
aceleracion grafica, tonces funciono  muy bien, claro que no le saque
todo el provecho a la ati, pero el nivel de los graficos era muy bueno
de todas formas, bueno espero que te sirva, la verdad ya no me acuerdo
cual era el archivo exacto, pero pienso que ya tienes algo para
empesar.

saludos cordiales

Luis Silva