HOLA LISTA

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 29 15:23:52 CLST 2006

El mié, 29-11-2006 a las 12:22 -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA
escribió:

>         Disculpen pero se me callo el Chileno-huaso, asi que a todos
>         quienes me dicen que tengo que buscar la version actualizada
>         de fedora core quiero que me digan como m13rd@ la obtengo si
>         no poseo internet y utilizo internet en clases... y donde
>         estudio tienen la gran mayoria de puertos cerrados sobretodo
>         aquel de transferencia de ficheros "ftp" y el mensaje de error
>         de aquel querido apache es problema con el log en la linea 505
>         creo que se debe a falta de configuracion en los log... para
>         aquel que me diga y para que estoy intentando montar
> [...]

Hace un rato atras vi en los kioskos unas revistas que vienen con el DVD
de instalacion de alguna distribución en particular.  Viene el DVD mas
una guia de instalacion.  Vi Debian Sarge, OpenSuse y Fedora.

(pensandolo nuevamente, si tu computador no va a estar conectado a
ninguna red, es dificil que alguien pueda acceder remotamente a el, de
todas formas tenlo en cuenta el dia que lo conectes)

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin