algun comandito para saber el ancho de banda de mi tarro :)

Mie Nov 29 15:15:39 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Si, ya se que cualquier cosa compilable esta como paquete Debian. El punto
> es que /no/ es un comando instalado comunmente.

Eso es porque "saber el ancho de banda de mi tarro" no es un
requerimiento comun.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Un poeta es un mundo encerrado en un hombre" (Victor Hugo)