Recomendaciones

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mie Nov 29 13:46:41 CLST 2006

El 29/11/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Para que diablos te metes en discusiones esteriles que claramente no te
> ayudaran en nada a resolver tu problema?
>
> A todo esto, cual era tu problema?

Gracias Alvaro! :)
(Por despertarme, creo que tienes la razón...)

el problema, es que instalé recien debian en mi laptop, y no se que le
puedo hacer en general para dejarla 100% operativa y como corresponde
(Incluido, que no malgaste bateria)

la lista de componentes, está en el otro mail, de todos modos, es una
HP nx6315 con Grabador de DVD...

Saludos cordiales y Gracias de antemano...

--
Iván Castro M.
+56 (9) 9 797 08 85

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.