HOLA LISTA

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 29 12:48:42 CLST 2006

El mié, 29-11-2006 a las 11:14 -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA
escribió:
> LUEGO DE LEER MUCHOS MENSAJES ME DECIDI A ESCRIBIR... SOY UN USUARIO
> MUY NOVATO DE LINUX Y POR ELLO DESEARIA QUE ME DIJERAN DE DONDE SACAR
> MANUALES DE LINUX FEDORA CORE 3 QUE ES EL QUE UTILIZO Y NO QUIERO
> CAMBIAR EL SO... PORQUE ESTOS DIAS CONFIGURE E INSTALE EL PAQUETE DE
> PHP EN UNA TERMINAL ERA UN ARCHIVO .TAR.GZ Y COMITI UN ERROR ASI QUE A
> BUSCAR MANUALES... Y A REVISAR QUE PUEDO HACER CON ELLOG DE APACHE YA
> QUE LEI LA INFO Y EL PROBLEMA ES CON LA LINEA 505 DEL APACHE.CONF
> BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS ALGUN DIA

Mi humilde respuesta:

Primero, en minuscula por favor (mayuscula indica que estas gritando)

Segundo, si bien puedes seguir usando FC3, no tiene mucho sentido, a
estas alturas ya no tiene actualizaciones de seguridad.  Deberias por tu
propia salud actualizar a la versión actual de esa distribucion.

Tercero, siempre instala los paquetes de tu distribucion, a menos que no
exista el paquete.  PHP viene con todas las distribuciones, instalarlo a
mano desde un .tar.gz solo te traera perdida de tiempo.  Si hubieras
instalado desde el gestor de paquetes de fedora, ahora estarias
disfrutando de tu PHP+Apache y no estarias leyendo esto.

Cuarto, para ayudarte con tu problema de Apache seria mas util que
mostraras la seccion que se encuentra alrededor de la linea 505 de tu
apache.conf, todos son distintos  (no deberia ser httpd.conf ?)

Quinto y final, puedes revisar los manuales de RedHat, son antiguos pero
todavia aplican a Fedora, ahi te enseñan a instalar aplicaciones como se
debe y a configurar los servicios.

http://europe.redhat.com/documentation

Saludos
--