Problema con mouse en Fedora 6

Orlando Alvarez Melian listalinux en tecnocreativo.cl
Mar Nov 28 20:59:23 CLST 2006

Hola a todos:
       Instalé Fedora 6 en un equipo Nuevo. Recien terminada la
instalacion, e iniciandose sesion por primera vez, funcionaba impecable.
Pero luego al apagarlo y prenderlo otro dia, todo funcionaba bien, pero
el puntero del mouse no se via, pero el mouse estaba ahi, ya que podia
hacer clic en los elementos. Si activaba la funcion de que al apretar
Control me indicara la posicion del mouse, definitivamente el mouse
estaba ahi, pero insisto, no se veia. Luego actualicé paquetes y kernel
a ver si asi solucionaba, pero tampoco. Nunca más se volvio a ver el
puntero del mouse.
        En modo consola, el mouse se ve, como un recuadro pequeño
blanquito (tipico), y se mueve bien. Porque en X11 no?
        Alguien me puede decir que archivo editar o que debo hacer para
corregir esto, por favor.
Gracias