Problemas con ProxyPass usando como punto de partida "/" y no un subdirectorio (Apache)

Hector Vergara R. hvergara en gmail.com
Mar Nov 28 19:27:13 CLST 2006

Hola,

Yo tengo corriendo Mongrel (con Ruby on Rails) y tengo asi la configuracion
en Apache (en el virtualhost especificamente)

        ProxyPass / http://127.0.0.1:8004/
        ProxyPassReverse / http://127.0.0.1:8004
        ProxyPreserveHost on

Es importante el 'trailing slash' en ProxyPass para evitar que pase lo que
indicas (que /img no lo resuelve)
En caso de que quieras hacerlo via mod_rewrite igual debes mantener
mod_proxy activo, y no podrias tener virtual hosts en el servidor final.

        RewriteEngine On
        RewriteRule ^(.*)$ http://192.168.164.1/$1 [P, L]

Espero te sirva, Saludos.

--