Re: PillowFight Valparaíso/Santiago.

Mar Nov 28 17:24:51 CLST 2006

2006/11/28, Cristhoper Jaña <cristhoper en gmail.com>:

> Lo envie a la lista, pq creo q habemos estresado aqui, que necesitamos
> desestresar

ok, me llevare mi almohada y el peluche con que duermo entonces, para
mantener el cuento un poco menos OT (mi almohada tiene bordado el logo
de Slackware, y el peluche con que duermo no es un oso... es un
pinguino... si, tux...)

Lleven música, para que continue el cuento.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web