linux

Mar Nov 28 16:47:15 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

> En mi opinion, sea quien sea siempre es bienvenido a aprender, sea
> hombre o mujer (aunque sea hombre y se crea mujer y viceversa...).

Nodz!

> Creo que va mas por un cuento de que las mujeres expresan lo que
> sienten de una forma distinta y más cuidadosa.

No seas sexista. Alguna vez vi algun grafico ilustrativo del tema
diferencias entre hombres y mujeres, no recuerdo exactamente en que
caracteristica exacta, pero da lo mismo, llamemosla "caracteristica X". Una
idea del grafico se obtiene via gnuplot(1), dale:

   plot exp(-(x + 1)**2 / 10), exp(-(x - 1)**2 / 10)

(algo asi como dos distribuciones de Gauss con la misma desviacion y medias
diferentes) e imagina que la curva verde es "hombres" y la roja "mujeres"
(o al verrez).  Si, la media entre las dos es notoriamente distinta, pero
igual el traslapo es inmenso de grande. Habran mujeres que son mas X que la
mayoria de los hombres, y hombres que sean menos X que la mayoria de las
mujeres, y viceversa.

Ahora, alguien podria recordarme como vinimos a dar a este vericueto en una
lista sobre Linux? Mientras se resuelve esta confusion tematica, que
continue nuestra programacion musical habitual.