linux

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Nov 28 11:45:55 CLST 2006

On Tue, 28 Nov 2006 11:29:11 +0000
"Eduardo Peña C." <listas en kope.cl> wrote:
> Después de leer varios correos dando la bienvenida a la señora "leidy
> lorena lozano cortes" me queda la siguiente impresión y es que solamente
> algunos de esta lista cambian su forma de responder solamente por
> tratarse de una dama.

Nadie duda que lo sea, el tema es hacer consultas que tengan la suficiente
información para ser respondidas adecuadamente y eso no tiene relación con el
"genero".

> La pregunta es ¿ Si hubiera sido un hombre el del correo inicio del
> thread, habrian sido todos tan amables o solamente se hubieran jactado
> de saber buscar en google ?

No falta quien responde con alguna frase como RTFM o Googlea.... o leete el
"Como hacer Preguntas  de manera Inteligente"......(por cierto que a muchos les
anudaría leer esto "http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html",
a mi me sirvió.

Pero no creo que se salve nadie de eso.

Saludos
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  rab en electrolinux.cl   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |