Re: Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Lun Nov 27 21:09:47 CLST 2006

El 27/11/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Eso dicen todos los fabricantes.

El que "solamente soporten" a Microsoft, no quiere decir que solamente
software de Microsoft corra sobre este. Quiere decir que si les tienes
Linux/BSD/Minix/QbOS instalado, no te podrán ayudar puesto que ellos
no han invertido tiempo y dinero en probar las configuraciones
deseadas con Linux y no te aseguran que funcione bien.

Esto dice que "Toshiba /lease entre lineas: la compañia/ solamente
soporta oficialmente a Microsoft", no dice que "/este notebook esta/
diseñado para correr /unica y exclusivamente/ con Windows 9x". (Y
aunque fuera diseñado para Win, aún así eso no quiere decir que no
exista alguna forma de correr Linux en el: solo quiere decir que ellos
hicieron el test de hardware utilizando una "cierta" version de un
"cierto" sistema operativo.)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web