linux

Vie Nov 24 20:01:08 CLST 2006

> no sera eso para las pruebas?? hacer las tareas en grupos de a uno debe
> ser bastante fome... ;)

no se, yo tenia hartos compañeros autistas en todo caso... por lo
demás, cuando había trabajos en grupo en el cole, nadie trabajaba
excepto yo, así es que prefería lo de los grupos de a uno, pa no tener
que llevarme yo solito la carga de todas las notas de mis compañeros y
no regalarle nada a nadie...

Volviendo al punto del grupo de las tuxeritas, es una excelente idea.
Por aquí tengo cinco o seis alumnas, que por lo demás tienen bastante
buenas notas en lo que es Linux y les gusta mucho el cuento (sí, se
las han ganado ellas mismas...!!!)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web