Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Vie Nov 24 17:17:42 CLST 2006

2006/11/24, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com>:
> ...por lo mismo pregunto, que es lo más recomendable, por que obvio,
> no me quiero mandar la bateria en 1 hora?

bueno, en KDE tienes un manejador de ACPI... comprueba que instalas
los módulos del núcleo (a mano no tengo ningún núcleo con ACPI, pero
prueba con

modprobe -l | grep acpi

todos los que apliquen a tu note sirven

> y además, tambien quiero wireless, entre otras cosas...

eso es un poquito más currado, pero si sabes cual es tu tarjeta wifi,
te podemos ayudar mejor (por lo demas, hay 343445675679823465675869
howtos sobre esto)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web