Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Vie Nov 24 17:10:57 CLST 2006

Iván Castro M.- escribió:

> Ahora, en el laptop, que recomiendan ustedes para instalar para lo
> siguiente:
> Wireless, Gestion de Bateria, etc...?

Para lo de la bateria, instala el modulo powernow-k8.  No estoy seguro
si el gnome-power-manager lo instala automaticamente.  Ah, y en el panel
pon el applet "monitor de frecuencia de la CPU" para que veas si
realmente la baja cuando esta ociosa.

Si quieres que tu bateria dure mucho tiempo (meses), trata de que no se
descargue al minimo -- ponla a cargar antes de eso.  Es mejor cargarla
varias veces parcialmente, que una sola vez completamente.  Y almacenala
a la menor temperatura posible (ej. si la vas a dejar de usar durante un
mes, ponla en el congelador).  Es importante tener en cuenta que una
bateria de litio es muy diferente a lo que eran las baterias de niquel.
Mas info:

http://www.batteryuniversity.com/parttwo-34.htm

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."