Linux

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Nov 24 15:07:53 CLST 2006

Bienvenida y espero que aprenda bastante, total, echando a perder y
preguntando, se aprende demasiado... ijjijijijiji

(Hay un chatero del irc.terra.cl, antiguo... FOXTRO! él sabe mucho de
ese tipo de aprendizaje...)

No se asuste, total, teniendo todo respaldado, cualquier cosa es
rescatable... a si que si se manda un condorito, no preocupeis...

=)

P.d.: Me daria su tel... (Saaa ya se me salió lo pajarraco... xD )

--
Iván Castro M.
+56 (9) 9 797 08 85

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.