linux

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Vie Nov 24 10:34:20 CLST 2006

El vie, 24-11-2006 a las 13:10 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Podrian organizar un LinuxChix Chile ...

Se trato de hacer pero no hubo mucho cuorum.

Mi polola, tiene el dominio y hosting para empezar a trabajar en eso si
alguna chica se interesa, tambien lee la lista. :)

Katty pronunciate.

Salu2
--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|