linux

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Nov 24 11:00:55 CLST 2006

On 11/23/06, leidy lorena lozano cortes <leidylozano86 en gmail.com> wrote:

> Hola que tal mi nombre es leidy Lorena lozano y estoy interesada en
> conocer linux

Beinvenida!

En lo personal te recomiendo  inicialmente aprender un poco de como  moverse
por estos caminos, lee algo de netiquette y "como hacer preguntas
inteligentes", luego un tiempo de "oyente" en esta lista,  eso al menos te
ahorrara tiempo y probocara la simpatia de los aqui presentes. Ademas, como
ya te decia el profe, harta agua, ajo y resina, pues te encontraras con
muchas murallas que no creeras, inicialemente, que se puedan sortear. de
todos modos, finalmente alguna busqueda siempre te dara luces.

Un consejo personal, basado en mi experiencia: "Google es tu mejor compañero
(o tu buscador preferido)".

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: