linux

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Vie Nov 24 00:38:17 CLST 2006

Hola, Bienvenida!

Y en especifico, que es lo que te interesa de Linux? Para saber por donde
empezar...

Ahora si me dijeras que quieres empezar, por que se yo... el kernel, te
recomendaria mirar un poco mas arriba.
Por ejemplo,podrias empezar por la distribucion y/o el escritorio que te
gustaria usar en un comienzo, y sobre que hardware. (Se viene flamewar...)