linux

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 23 19:50:13 CLST 2006

NOOOOOOOOOO!!! este won jotea hasta en la lista linux...

JAJAJAJAJA

yo no me la voy a jotear... mejor dame tu cel y te voy a ayudar en persona...

JC

Disque el Jueves, 23 de Noviembre de 2006 19:11, CapThor escribiosese:

--
The urge to gamble is so universal and its practice so pleasurable
that I assume it must be evil.