gestionar ancho de banda

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 23 18:57:42 CLST 2006

El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 18:42, Amarzeck escribió:

> No anda el enlace!

"Routing Avanzado con Linux"
Acabo de bajar el pdf. El enlace si anda!
=)

http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/charlastecnicas
Sección "Charlas Dictadas 2006".

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl