Serios Problemas! ¿a mi? :(

Jue Nov 23 16:04:38 CLST 2006

Iván Castro M.- escribió:
> Genial!
>
> pero ahora de que parte sacaré algún ubuntú 6.10?
>
> :(
>

> pregunté en Soporte HP y ellos me confirmaron que trae SATA...

Hmm, lo unico que te puedo decir es que hace dos semanas me armé un
tarro de escritorio con interfaz SATA, AMD64, y lo instalé con el
instalador de Debian Etch (netinst) y ni siquiera pestañeó.  No tuvo
absolutamente ningún problema, instaló todo de inmediato y sin
complicaciones.

Bueno, en realidad sí tuve un problema: al principio no booteaba, no
mostraba ni una letra en la pantalla ... no hacía nada ... al final me
di cuenta que había bajado el disco IA64 y no el AMD64.  Bajé el otro y
funcionó de inmediato :-)

(Lo patético de la historia es que había cometido exactamente el mismo
error cuando compré el notebook que también es AMD64, hace como un año
atrás)

Es MUY agradable lo poco que fastidian los cables SATA ... nada que ver
con los otros :-)  Fue todo un placer armar el tarro.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)