error con password en evolution y pop3 (datos conf. outlook)

Hector Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Jue Nov 23 11:07:13 CLST 2006

Amigos,

Gracias por toda la ayuda otorgada... les comento que ya tengo mi
Notebook 101% incompatible con Linux con FC5 y todo funcionando, excepto
las teclas de función (ya encontré unos scripts para ello) y bueno...
todo ha salido super bien...

ahora, les pregunto sobre el uso que allán tenido de aplicaciones
similares a Fineprint en Linux, ya que en la universidad pasan toneladas
de PPT's y PDF's y en la oficina me estan mirando super raro cuando saco
80 paginas en circunstancias que en Wintendo podía reducir el consumo de
hojas a 20...

bueno, un abrazo.

--
Hector Mansilla