problema con AP dlink

Joaquín M. Varas González jvaras en masvida.cl
Jue Nov 23 07:30:42 CLST 2006

Estimado:

	Le cuento que hace un tiempo atrás tube el mismo problema y la solcuión
pasaba por hacer un Upgrade del Firmware.

	Para descargarlo debes visitar la página de D-link y buscar la
actualización y cargarla.

	El origen pasaba que no reconocía tarjetas de tecnología distinta al
AP.