gestionar ancho de banda

Carlos Molina carmol en gmail.com
Mie Nov 22 17:08:51 CLST 2006

2006/11/22, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> www.lartc.org ;) corrijo.
>
> herramientas visuales: el fwbuilder puede servirte de bastante
> (www.fwbuilder.org).

> --
> Rodrigo Fuentealba Cartes
> Desarrollador de Sistemas Web
> Registered User 387639 - http://counter.li.org

Una vez use:

CBQ.init script demonstrate power of CBQ mechanism in network traffic
management under Linux platform. This bash script parses
human-readable config files and does all needed manipulation with 'tc'
linux kernel utilite. See WebCBQ project for Web GUI.

recuerdo q fue simple de implementar y con buenos resultados.

en todo caso: Google es tu amigo.

--
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.