gestionar ancho de banda

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mie Nov 22 13:38:05 CLST 2006

El 22/11/06, enrique eduardo loredo duarte<eeldey en hotmail.com> escribió:
> hola a todos espero alguien me pudiera ayudar, he escuchado que se puede
> gestionar el ancho de banda desde linux, y quisiera saber un poco mas acerca
> de esto, alguien me podria dar informacion, hacerca de donde puedo encontrar
> mas informacion, o si tienen alguna experiencia que pudieran compartir se
> los agradeceria mucho

Claro que se puede, pero no hay mucha buena documentacion en español.
Los ejectubles los encuentras dentro del paquete iproute2, la sintaxis
es algo confunsa de entender a la primera, aunque me parece haber
visto herramientas visuales en freshmeat. Palabras claves: QoS, tc,
google. Mas info en http://www.larct.org
--
Amarzeck(r)
Slackware Linux, user #372952.