problemas con instalacion en raid 0+1

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Nov 22 08:53:29 CLST 2006

Hola a todos,

Tengo un servidor opteron donde intente instalar suse 10.1 y no me
resulto pq tiene un raid 0+1 con 4 discos de 140 GB.  me alegaba que
habia un raid y que no era posible utilizarlo... frente a eso... use
mandriva y me reconocio sin problemas el raid... pero antes del
particionamiento me preguntaba si queria activar un raid por sw
detectado en la bios, si le coloco q sí... no me permitia crear
particiones, si le digo q no, me deja particionar sin problemas e
instalar el sist op sin atados... la cosa es que al bootear, no me
aparece nada.... intenta bootear desde el cd y dsps no aparece
nada.... q puede ser?

en la linea de instalacion en grub, le coloco noload=sata_nv pq en
muchas partes lei que era mas o menos no mas el modulo.... pues tiene
un raid nvidia y la tarjeta madre es una msi k8n, ahora voy a ver si
hay una actualizacion de la bios... sera eso?...

Saludos y gracias por cualquier idea!

--

http://animaldelared.blogspot.com