Legalizacion del software

CapThor capthor en chile.com
Mar Nov 21 13:56:55 CLST 2006

Yo soy nuevo por aca, y viejo me interesaria bastante una vez q hagan la
migracion saber q los pro y los contra q tubieron y de q forma atacaran los
problemas

asi quizas mas empresas haran lo mismo

----- Original Message -----
From: "victor barrenechea" <vibacu en yahoo.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, November 21, 2006 1:47 PM
Subject: Legalizacion del software

Qusiera agardecerles el apoyo brindado, lo que me ha
permitido obtener informacion sobre la guia de
migracion del Gobierno Brasileño, el cual es util,
para iniciar el proceso y desarrollo del software
libre.
Er relacion a su pregunta, efectivamente hay poco
interes en mi gobierno de dar un impuslo como lo ha
hecho el gobierno de  Brasil, por la injerencia del
gobierno de EEUU, en imponer condiciones en el TLC con
el Peru, el el uso del software propietario de
microsoft y asi depender de esta transnacional.

Sin embargo, vamos a arriesgar en migar a Linux, en
vista que ofrece muchas ventajas, en comparaci0n de
costos y teniendo en consideracion que en America
LAtina esta creciendo el uso de estas herramientas, y
tambien que podamos compartir con la comunidad
experiencias y sobre todo de desarrollar software
barato y al alccanse de nuestras necesidades.

Muchas gracias