Serios Problemas! ¿a mi? :(

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mar Nov 21 13:17:57 CLST 2006

Roberto Bonvallet escribió:
> Iván Castro M.-:
>
> ¿¡Compraste un PC de 400 lucas sin disco duro!?
> ¿O tienes realmente un disco duro?
> ¿Cuáles fueron los pasos que seguiste?
> ¿Qué errores aparecieron?
>
> Sin los detalles, no es mucho lo que se puede ayudar.
> Saludos.

Es muy probable que tenga un disco SATA o similar. me pasó al intentar
usar un livecd de Ubuntu dapper con un toshiba. Lograba reconocer el
disco duro, leerlo, pero no podía montar el modo de escritura. Si bien
tenía ntfs ese disco, con otros equipos con ntfs y discos ide no tuve
problemas en activar el modo de escritura.

Saludos,

Juan Pablo