Legalizacion del software

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Nov 21 09:48:21 CLST 2006

El 20/11/06, mauricio vargas<mauriciovargas en linuxmail.org> escribió:

> [...]
>
> La degracia es que el actual gobierno peruano no es amigo de Chavez, quien ha planteado una política de favorecer el desarrollo de software libre en el aparato estatal, y podría haber sido un gran apoyo (como podría serlo de Evo).
>
> En el Gobierno chileno también se han desarrollado migraciones parciales y, tal vez, se pueda conseguir más datos de costos y aspectos técnico-legales-culturales al respecto.
>
> Me parece que en el caso chileno hay linux en el poder judicial, el servicio de impuestos internos y varios ministerios.
te quedastes corto  en la descripcion,
municipios (santiago, el bosque, en la sexta region hay dos mas),
fuerza aerea, marina, ministerio de defensa, del interior, algunas
cosas en el MOP me parece.

Supongo que a nivel de cansillerías se puede conseguir más detalles y
asesorías. Alan está muy amigo con nuestro Gobierno, parece.

--
Wendyx Linux 1.0
http://www.decurauma.cl/wendyx