Para las personas de la UFSM encargada del proyecto "encuentro linux"

Hector Morel hectormorel en gmail.com
Lun Nov 20 20:30:40 CLST 2006

Primero que nada, perdón por el Off-Topic =(

El día viernes gente que esta viendo el asunto del encuento en valpo, me
contacto.. si alguno de ellos lee esto les informo que Inacap Valparaiso  no
tiene problema de apoyar como depertamento informático, eso esta listo..

Si me quieren contactar mi mail hectormorel en gmail.com

Me iban agregar a una lista y eso no paso, por eso ocupo esta vía..

Saludos y perdonen por el [OT]..