Re: problema con conexión wap... se arregló sólo

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Lun Nov 20 16:46:49 CLST 2006

Volví a bootear linux dispuesto a probar todas las recomendaciones que me habían dado y... ahora entró bien...

Antes había intentado con reiniciar y todo pero nada... Ahora sí...

_magia_()

Saludos.