Re: problema con conexión wap

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Lun Nov 20 14:27:28 CLST 2006

Todo lo necesario para trabajar con encriptación wpa (no wap como puse en el subject, ni wep como interpretó alguien) está instalado.

Hasta anoche antes de apagar el laptop (23:30 hrs.) todo funcionaba bien.

Sólo hoy no logró entrar.