Re: problema con conexión wap

Felipe Saez repons en gmail.com
Lun Nov 20 12:29:31 CLST 2006

iwconfig wlan0 essid "Nombre de red" enc s:clave

pa los q no cachan mucho, las claves wep en ASCII deben tener 5 u 1|1
caracteres (64 y 128bits) y en hex, 5 u 11 pares HEX, (10 o 22 total).
Si la clave es ascii, debe tener un s: antes (string), si no, debe ser
solo el hex (sin dos puntos),
Ej:
iwconfig wlan0 essid "Nombre de red" enc s:clave (ASCII)

iwconfig wlan0 essid "Nombre de red" enc 2468ABCDEF (HEX)

eso por consola y asumiendo q su wireless esta en wlan0. Por
interfaces creo q se usa la misma ciencia.. si es string se le
antepone un s:

Saludos
Pons