Re: problema con conexión wap

kamus kamusin en gmail.com
Lun Nov 20 12:18:42 CLST 2006

y si agregan la info en /etc/network/interfaces ?

#Reemplazar por la interfaz inalámbrica

iface ath0 inet manual

    # Establecer en modo master o Access Point

    wireless-mode managed

      # Reemplazar por el canal que ocupen

    wireless-channel 7

    wireless-essid MI WIRELESS

    # Clave de encriptación, si es necesaria.

    # de lo contrario declarar off.

    wireless-key MI_CLAVE_WEP

--
Victor Vargas B.