licenciando floss

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Sab Nov 18 10:48:01 CLST 2006

El sáb, 18-11-2006 a las 19:23 +0800, mauricio vargas escribió:
> Estimados,
>
> Una duda metafìsica ;)
>
> ¿Cúal es el proceso para licenciar un desarrollo bajo gpl o algo parecido?
>
> Es decir, ¿basta con que en el readme diga "se entrga bajo gpl (u otra)" o hay un trámite formal de inscripción del código en algún registro de autor y se especifica el tipo de licencia?
>
> De modo similar, ¿cómo se registra el de la aplicación?
Segun tengo entendido la licencia se la agregas tu y dices que esta bajo
esta, asi te ahorras la escritura de una licencia, pero puedes redactar
una tu.
el tramite es cuando decides o intentas que esta entre al proyecto gnu
te sugiero consultar en la lista de www.derechosdigitales.org

--
Alvaro Parra Urbina <alverich en gmail.com>
alverich.blackhole.cl