BlackList

Javier Andres Garay javier.jag en gmail.com
Jue Nov 16 19:52:24 CLST 2006

Hola lista.

Una ves mas vengo con un cachito.. jeje... espero que me ayuden...

Estoy usando Ubuntu Edgy y tengo un problema con los p2p... no se si sea con
todas las aplicaciones, pero por lo que estuve leyendo por ahi es con
distintos tipos de aplicaciones el mismo problema, pero no pude encontrar la
respuesta en la web...

Resulta que al intentar bajar un torrent me es imposible, ya que descargo el
archivo .torrent y cuando el bittorrent se ejecuta para comenzar la descarga
el sistema me arroja el siguiente error:

rejected by tracker
Port 6881 is blacklisted

Eso seria, espero sugerencias y opiniones constructivas... :)...

Saludos...

--
Javier A. Garay.