Re: Quanta en español

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Mie Nov 15 18:47:38 CLST 2006

El 15/11/06, Christian González G.<christiang020 en yahoo.es> escribió:
> [...]

baja el paquete user-es ... eso deberia ser la ultima opcion. Cuando
lo use era newbie, y luego de varias vueltas por suse, redhat y
debian, no lo he vuelto a usar.  Pero en ese momento todo funcionó sin
problemas.

Instale ese paquete pues ya tenia andando los i18n de kde y luego de
eso TODO me quedo en español, excepto los paquetes Gnome, pues no me
gusta usarlos y cuando los uso, no me gusta configurar... K!!

--
Cristhoper Jaña Iturra.
Departamento de Electrónica.

cel.:+56 9 88160569