Re: Quanta en español

Mie Nov 15 16:03:31 CLST 2006

2006/11/15, Alvaro Carrillanca <alvarockz en gmail.com>:
> Hola lista,
>
> Espero tengan una buena tarde, queria consultar por si ustedes saben
> si existe algun desarrollo en la traduccion de Quanta, pues he buscado
> en google y no dan muchas luces al respecto.

me acabo de dar cuenta de que ahora tengo Quanta en español. ¿Que
distro tienes? Yo tengo SuSE 10.1 en este preciso momento, y mis
configuraciones locales (tipea "locale" en una consola, logicamente
sin comillas) son:

LANG=es_ES.UTF-8
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=

Aparte de obviamente tener los correspondientes KDE-i18n-es :)

> Y obviamente mi nivel de ingles isn't perfect, y preferiria trabajar
> con la herramienta en español... =(

No es problema, yo con suerte hablo bien en chileno...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web