[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Nov 15 06:28:01 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 22:54 -0300, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
escribió:

> Podria decir, a modo de calculo pesimista, que el 50% de los linuxeros y
> entusiastas del software en el UTFSM han sido motivados, instados a
> participar, como consecuencia del trabajo del "Doc".

Excelente. Felicitaciones al Doc.

> [...]
> Apoyar a los alumnos en sus problemas con SL y Linux
> "Desmitificar" Linux
> Apoyar a los alumnos con sus ideas Locas... como por ejemplo:
>  "Queremos desarrollar para OLPC... pero como lo hacemos?"
>  "Queremos implementar un laboratorio con linux, como *convencer* a la gente"
>
> Creo que estas juzgando mal, y no hablas coherentemente.
> Tampoco digo que tu sobres, pero creo que la experiencia y el aporte del Profe
> esta mas que demostrada. Es cierto que a veces se pone denso en el mail, pero
> mira lo que has escrito y te daras cuentas que tambien estas igual de

Disculpa, no ha sido mi intencion cuestionar a nadie. Tratare de
calmarme. :)

--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|