[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Nov 15 05:03:26 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 22:27 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> [...]
>
> Estas completamente loco. Como va a ser "activista de software libre" si no
> tiene acceso a eso? Igual que no tengo como pagarme un yate mas o menos
> automaticamente me descalifica como eximio navegante...

No estoy loco.

> [...]
>
> Bien por ti! Pero no todo funciona de esa manera...

De acuerdo.

> No entiendo. Si /ese/ es tu problema, nada te impide publicar por aca que
> iras en auto al siguente Encuentro, y te ofreces a llevar a 3 mas... y
> pagarles la pension si estamos en eso.

No dudaria en hacerlo, mientras pueda todo bien.

> [...]
>
> No te quejes con nosotros de las restricciones que tu mismo te pones...

> Disculpa? No estamos hablando de una suma estratosferica. Es algo asi como
> 1/30 de lo que cuesta un PC, en el orden de lo que cuesta 1 mes de
> Internet, ... *No esta fuera del alcance de un entusiasta*. Si se cobraran,
> digamos, 100 lucas + 40 lucas/dia de hotel + 20 lucas por comida, te
> creeria.

Son viciones distintas. Yo antes de estar trabajando, no hubiera podido
ir (no solo por la entrada, sino por el costo total).

Grx.

--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|