[OT] Un grito a angustia...

Mie Nov 15 00:31:11 CLST 2006

2006/11/14, Juan Pablo <jcarrill en netexplora.com>:

> [...]

Si, lo estoy. Si un servidor no soporta UIDL, no puede ser "no
estandar" porque UIDL es una ampliacion, una idea que es posterior.

> Disculpa mi ignorancia, pero con lo que has dicho, me has cambiado bastante
> mi entendimiento de los RFC. Y mi siguiente consulta sin animosidad alguna:

Veamos, los RFC son "Requests For Comments", documentos creados por la
IETF (uno de esos organismos como la IANA para asignacion de nombres),
y que han sido utilizados desde los inicios de la Internet (cuando
todavia era ARPANet). Se decidio que se continuaria utilizando este
medio para estandarizar la Internet dentro de lo posible.

Como tales, son /solicitudes de comentarios/, que cualquiera puede
enviar a la IETF, pero la IETF revisa los argumentos tecnicos sobre el
por que de esos comentarios. Si el documento en cuestion se encuentra
valido para describir una tecnologia como estandar para la red
Internet, se publica con un numero correlativo.

www.ietf.org/rfc

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web