[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Nov 14 16:12:31 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 18:53 -0300, Baronti escribió:

> [...]
>         ese conocimiento
>         > > para hacer encuentros de dominio privado.
>         >

>         Ups, no lei bien lo de la casta.
>
> No veo el lado tan negativo de la palabra casta. O Bien, invito a no
> verlo. Casta no es sinonimo de costra... en sociología casta se usa
> para definir un grupo de personas que se articulan en torno a
> cuestiones particulares. No tiene una acepción negativa. La clase
> social se define por una relación económica con la producción, el
> Estrato, se refiere a segmentos con similares características

A lo que me refiero es que no creo que exista una casta que se nutre del
conocimiento de otros para hacer encuentros de dominio privado.

Tu mismo eres una de las que vivio mas el encuentro de mayo, en el cual
no se cobro nada. Y aunque se cobrara, no creo que ese sea el punto.
(por lo menos para mi).

Lo unico que yo digo es que es muy caro el encuentro. No creo que
ninguna persona de la comunidad de linux en chile tenga una mala
intencion.

+1