[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Mar Nov 14 17:51:34 CLST 2006

2006/11/14, Baronti <baronti en gmail.com>:

> Creo que hacer encuentros linux con costos muy altos de acceso es una pésima
> señal ya que esa discriminación atenta contra la propia filosofía del SL.
> Nadie se puede equivocar. Linux es un software creado por comunidades. El
> que transforma la "cultura linux" en una ideología manejada por una elite
> tecnócrata cae en lo mismo que criticamos a grandes corporaciones cuando
> estas usan el SL para penetrar de manera más eficiente los mercados.
> Mientras en todo el mundo hay miles de personas desarrollando código para el
> [...]

no te caché, me tinca que measte fuera del tiesto. El día de GNOME era
de libre inscripción sin costo y fue parte del encuentro de Linux, es
decir, además de las rebajas que hizo la UCM a varias universidades
para que fueran sus alumnos,  hubo también un día en el que no se
debía pagar para asistir. Ese día tuvo invitados internacionales,
charlas técnicas y de difusión. Lo de casta y demases ya sonó rancio.
--
Fernando San Martín Woerner