[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mar Nov 14 16:32:18 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> [...]

[...]

> no puedo retirar algo que no existe, simplemente exprese mi impresion,
> no estoy acusando a nadie.

OK, la retiras.

[...]

> en el sitio web del ultimo[1] encuentro dice:

> "El encuentro invita a todos los asistentes y expositores a compartir
> conocimiento técnico y experiencias creando lazos de colaboracion en
> la temática de código abierto, y que permita visualizar cómo potenciar
> los actuales ambientes de trabajo con herramientas en Linux y
> soluciones de fuentes abiertas."
>
> se pudo lograr algo al respecto?

Diria que si.

>                                   (algo que valga la pena compartir con
> los que no asistimos?)

Dificil compartir el encontrarse cara a cara con quien no asistio...

> por supuesto que no, y por lo mismo IMHO se deben buscar nuevas formulas
> para atraer auspiciadores y asi contar con expositores internacionales.

Andar hablando de "nuevas formulas" con las cuales magicamente lloveria $$$
no basta... propon cosas concretas, logra que tu empresa se ponga, paga tu
tu asistencia, convence a mucha gente que vaya, ...

"Code talks, bullshit walks".